karol g para tontos



Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de adquisición y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

De hecho, Valentina no subía fotos a su cuenta de Instagram mostrando su barriguita de embarazada y si compartía fotos de cuerpo entero eran de antiguamente de estar esperando un bebé. Pero hace un similar de semanas, la pareja rompió su afonía y confirmaron a la revista VOGUE el inconveniente con una sesión de fotos en la que la modelo mostraba su barriga de embarazada desnuda.

Inmediatamente, las reacciones de los internautas mencionaban a Karol G, tratando de entender su la opción de un nombre colombiano tuviera que estar relacionado a la ex del reguetonero.

Empero, sus palabras no acallaron los rumores que siguieron tomando fuerza durante los meses posteriores. Y, aunque se desconocen los motivos por los cuales la pareja decidió tolerar el tema en secreto durante este tiempo, ahora han decidido compartir la noticia con el notorio.

No sabemos que les habrá hecho cambiar de opinión, pero ayer Anuel se soltó con sus seguidores y dijo todo lo que llevaba un tiempo acumulando en un directo desde su cuenta oficial de Instagram. 

Hace un mes y una semana desde que Karol G anunciara que dio positivo al coronavirus. Si perfectamente la comunicado preocupó mucho a los fans de la cantante y incluso a su novio Anuel, muy irresoluto de su Bebesita

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La “Bichota”, con 28 abriles de antigüedad en ese momento, reveló que su sueño era convertirse en raíz desde muy damisela y que seguramente ya lo hubiera rematado si karol g tiene hijos es que no comenzaba una carrera relacionada a la música, la cual es muy intolerante y desgastante a su ocasión.

Anuel AA y Yailin desvelan cómo comenzó su historia de inclinación: "Con ella no tengo que estar escondiéndome"

Jéssica es la hermana último de Karol G, quien sube fotografíFigura con la intérprete de “Tusa” a sus redes sociales, donde le escribe mensajes cariñosos y se muestra muy orgullosa de todo lo que ha rematado.

De karol g provenza las relaciones más famosas y populares de la música están las de Karol G y Anuel AA, karol g provenza quienes decidieron darle una pausa a su relación amorosa dejando karol g a sus fanáticos sorprendidos sin embargo que ambas figuras artísticas se juraban bienquerencia imperecedero y duradero.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una suerte y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada individuo en karol g embarazada el momento que más lo necesitamos”, afirmó Carolina Giraldo Navarro, nombre de la cantante.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Make sure that you are using the newest version of your browser to prevent problems with the website performance. Check the latest browser version

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *